domingo, 11 de diciembre de 2011

A veces me derrumban estos sentimientos!

¿Te ha pasado que sientes que tus sentimientos pueden llegar a ser más fuertes que tú?....
Yo lo he sentido muchas veces y siento que cada vez me hago más pequeña.como sentir que mis sentimientos que están conectados con mis pensamientos fueran un gigante que me quisieran aplastar hasta asfixiarme pero sin poder morir.Como si quisieran hacerme daño y sufrir demasiado...
siento que soy incapaz de controlar todas estas emociones y si algo más sucede,la gota que derrama el vaso va a ser irreversible.
Necesito conectarme con mi ser interior;poder descubrir cosas bonitas y dejar atrás los pensamientos que me lastiman. Si no...llegará un día en el que no podré controlar esto,al punto de caer!.....
Tumblr_lu7g1rbao01qi23vmo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,bssitos!*

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com