domingo, 11 de diciembre de 2011

Aún sigo sin creer que estés aquí!!

Apenas ya te había olvidado y.... ¡todo cambió!
De verdad que aún no me la creo de que estés de nuevo aquí,tengo un nudo en la garganta....
Tan cerca y tan lejos a la vez que no sé si podré!
¿Sabes qué? Creo que ya se me empieza a quitar el coraje que tengo hacia ti
Es que de tan sólo saber que has regresado...siento como felicidad porque ya no eres el mismo de antes,has cambiado y lo has hecho bien.
Pero no quiero volver a repetir la misma historia....
Es que...creo que ha todo eso que vivimos,me he hecho cada vez más fuerte! Y creo que eso me hace feliz!
Es difícil de explicar este sentimiento porque no es de un "te quiero" ni un "me gustas" ni un "te extraño"...


tuśka . ( ; - 29. strona bloga dostępnego pod adresem walnijxsmajla.pinger.pl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,bssitos!*

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com