jueves, 22 de diciembre de 2011

Lo siento pero..."Me Voy".....

Siempre fuimos dos locos enamorados,nos queríamos,cada cosa que hacíamos nos enamoraba más uno del otro pero ese no fue el problema.

El problema fue que nunca pasamos de ahí.Siempre eran las mismas cosas...
Debo aceptar que siempre me la pasaba bien pero yo quería que esto fuera mejor,esperé mucho tiempo para que tomaras una buena decisión pero jamás lo hiciste.   Me cansé de esperar.


Si antes era mi sueño,ahora sólo son buenos recuerdos.
Yo creí que eso que soñaba contigo se haría realidad pero me
demostraste que eras muy débil.Lo lamento pero yo no puedo
esperarte más...Lo hice desde hace varios años pero esta vez ya no.
He decidido que lo mejor para los dos es terminar con esta ilusión.
¡Espera!Sólo quiero decirte algo más..."Gracias.Me voy.Te deseo lo mejor y lo que hagas sea lo correcto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,bssitos!*

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com