miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pido perdón.

Antes de que termine este año que sin duda fue maravilloso,he decidido escribir en unas cuantas líneas palabras que significan mucho para mi.


Hoy quiero pedirle perdón a aquellas personas a las que muchas veces llegué a ser grosera y las hice a un lado.
Pido perdón a aquellas personas que he insultado y herido con mis palabras o con mis pensamientos.
Pido perdón a las personas que he juzgado mal sin antes conocerlas.
Pido perdón a mi familia que con mis malos actos varias veces las hice sentir mal.
Pido perdón a aquellos que por mucho tiempo les tuve rencor y no se merecían mis malos tratos.
Pido perdón por ofender a quienes no tenían la culpa en nada y yo era la que estaba equivocada.
Pido perdón a aquellos que quería que fueran parte de mi y al final me di cuenta que "nadie le pertenece a nadie".
Pido perdón por hacer enojar a esas personas que lo único que querían era protegerme.
pido perdón a aquella persona que con mis indirectas llegué a ofender.
Pido perdón por la última vez que llegué a ser grosera con alguien.
pido perdón por equivocarme tantas veces y caer en el mismo error.
394999_198367593589296_174133136012742_401622_1270652005_n_large
Me pido perdón por gritar,enojarme,hacer sentir mal a los demás,insultar cuando mi ira no la podía controlar y por no creer en mi tantas veces.

Te pido perdón si alguna vez te hice sentir mal con lo que digo,por juzgarte y no darme cuenta de que eres una grandiosa persona...


Espero que tú también sepas y puedas pedir perdón. De verdad que sirve de mucho,te libera de una gran carga y te sientes tranquila contigo misma.
                                                                                                                  "Gracias por perdonarme"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,bssitos!*

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com