martes, 29 de noviembre de 2011

No me pidas volver atrás...

Estaba sentada frente a la computadora y de repente no sé qué pasó por mi mente que decidí ver tu perfil y me llevé la sorpresa de que has cambiado demasiado,desde la última vez que te vi.
Por un momento me sentí orgullosa de ti porque ya no eres el mismo de antes pero por otra parte me llegó una tristeza que poco podía contener.Recordé la última vez que hablamos y no fuiste nada lindo conmigo.
Lo que más me llamó la atención de lo que leí en tu perfil es que cuentas el tiempo que tienes y yo me pregunto: ¿Para qué?....dijiste "estoy a dos semanas de los 26,hace 3 meses que me fui y hace 2 años que me gradué"
Yo quiero agregarle algo más a eso que dijiste: Yo en esos 3 meses que mencionas me olvidé de ti...
Dijiste que volverás pero te pido un favor : "NO ME PIDAS VOLVER ATRÁS" porque conmigo creo que ya no hay nada de que hablar.Sigue tu camino y verás que cuando regreses todo va a ser diferente.No me preguntes más.
away, far, kiss, love, somewhere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,bssitos!*

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com