jueves, 24 de noviembre de 2011

No fue inmadurez!

NOTA: Este post es mejor leído si reproduces la canción "Se desintegra el amor" de mi playlist que se encuentra al final de la página.Gracias!


Creía que era mi culpa por no ser como tú querías.Por un momento me dejé manipular por ti.Todo iba bien hasta que me pediste que confiara en ti y yo voy y lo hago!
Completamente ingenua,jamás creí que te disfrazarías de indefenso animal y al final resultaste ser un malvado lobo para después convencerme,enredarme en tus garras.No pudiste porque me di cuenta y escapé de ti y del daño que me harías.
No fue inmadurez,no fue mi culpa y no caí en tu trampa,Tú jamás volverás y si me buscas no me encontrarás...
Belinda-peregrin-5_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,bssitos!*

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com