martes, 29 de noviembre de 2011

Muchas dudas,pocas respuestas y preguntas sin resolver.

Tengo tantas dudas en mi cabeza,cosas que quiero preguntarte y son las preguntas que necesito encontrar.
*Mis preguntas ¿?
1.-¿Eres feliz?
2.-¿Qué tal te la has pasado donde estás?(Seguro extraña lo que tenía)...
3.-¿Qué harías si me vuelves a ver?
4.-¿Por qué mientes cuando dices que ya lo olvidaste todo?
5:-........
6.-.......
7.-......
*Mis dudas ?????
1.-¿A caso te has olvidado de mi?
2.-¿Regresarás'
3.-¿Recuerdas lo que me prometiste?
4.-¿Aún piensas en mi?
5.-......
6.-.....
7.-....
Podría seguir cuestionándome tantas cosas que quiero saber pero creo que no acabaría y lo malo es que quedan "preguntas sin resolver".
Espero encontrar esas respuestas que quiero saber y poderlo entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,bssitos!*

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com